El premio de reciente creación por el IEHCAM fue a recaer en Diego Parra Arribas, una figura que ha destacado por su incansable trabajo durante el todo el año 2021.

Diego Parra Arribas, uno de los socios fundadores del Instituto de Estudios Humanísticos de Castilla-La Mancha, recibió este viernes 7 de enero de 2021 el Premio al Socio del Año 2021. Un galardón en la que se ha tenido en cuenta la dedicación y trabajo realizado en cada uno de los proyectos en los que el ganador ha participado activamente como Simposium. Anuario de Estudios Humanísticos, Mambrino. Revista de Creación Artística (que será publicada en las próximas fechas) y todo el diseño corporativo de la organización.

Actualmente ocupa el cargo de Director del Departamento de Artes y Diseño Gráfico donde desarrolla sus proyectos que compagina con su profesión como diseñador gráfico en empresas privadas y otras iniciativas personales.

El encuentro y la entrega de premios, que estuvo marcada por la incidencia del COVID-19, fue acompañada de una cena y contó con la presencia de Eduardo Rubio Aliaga (Presidente), Javier Jiménez Notario (Vicepresidente y Director del Departamento de Historia, Patrimonio y Filología) y Jorge Lahoz Marquina (Director del Sindicato cultural IEHCAM).