Gloria Albalate nominada como “Mejor Actriz Revelación” en la Gala 35 de los Premios Goya 2021. Borja Murel finalmente no optará al premio  como “Mejor sonido”, tras su descarte en las nominaciones.

La sorpresa castellanomanchega nos la da la ciudadrealeña Gloria Albalate en la categoría “Mejor Actriz Revelación” por la película Historias Lamentables, dirigida por Javier Fesser. Ésta es su primera candidatura a los Premios Goya con un largometraje que cuenta con  tres candidaturas, entre las que están Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Guion Original.

Borja Murel cerca de la nominación

El talaverano Borja Murel, compositor musical e ingeniero, optó como candidato a “Mejor Sonido” en la gala de los Goya 2021  por la película Corazón Ardiente dirigida por Andrés Garrigó y Antonio Cuadri.  Pese a no tener nominación, el hito del talaverano se une a sus conquistas recientes por su participación en el cortometraje En Tiempos de Sequía de Koksal Icoz, que se alzó con el premio al Mejor Director en el Festival de Cine de Málaga y a mejor película social en el Festival de Cine de Estambul.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s